Choose the language:   it   en   de   es   fr  
Linkedin
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Youtube
>
Empresa
SitLand es el primer productor italiano de asientos para oficina y espacios colectivos. Gracias a un equipo eficiente de R+D, SitLand desarrolla sus propios productos a través de un método coherente. Empieza por una idea, pasa por su proyectación e industrialización, y finalmente llega a la producción para inserirse en el mercado.

Desde 1977 el prestigio internacional de SitLand se ha consolidado en la investigación de ingeniería y en la tecnología de vanguardia, que han dado forma a ambiciosos retos tecnológicos al límite de la viabilidad. Entre los cuales Ouverture y Sit&Move son ejemplos emblemáticos.

Una historia empresarial hecha de productos estudiados estéticamente y al mismo tiempo funcionales en una fusión de ergonomía y diseño. Uno de los requisitos imprescindibles para Sitland es la atención y el respeto del ambiente en términos de eco-compatibilidad a través de una política de bajo impacto ambiental.

Profesionalidad y pasión, dan vida a productos de éxito donde la calidad del diseño y la ética son las bases de una filosofía empresarial conjunta.



SitLand está certificada por TUV, ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004