Choose the language:   it   en   de   es   fr  
Linkedin
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Youtube
>
>
Filosofía
Mil años de vida. Mil años de felicidad. Mil años de valores que vuelan en las alas de una grulla, capaces de transformarse en un don precioso. Un deseo que tiene las líneas puras de un origami y que da vida a un proyecto de éxito donde calidad y cuidado de los detalles, son los cimientos de una historia empresarial de fuertes raíces pero proyectada al futuro. Un futuro donde el presente es profesionalidad, elaboración artesanal, búsqueda, innovación y cuidado por el medio ambiente.



De la idea al proyecto y de ahí a la industrialización, cada producto en SitLand nos habla de esfuerzo y conocimiento técnico, de 37 años de vida empresarial y de personas que han creído con determinación y dedicación en un proyecto ambicioso, dando vida a un éxito que ha sabido enfrentarse incluso a las adversidades del mercado.

Importantes premios del mundo de la industria (empresa de excelencia para Confindustria) y no solo; estos son la confirmación de este camino hecho de retos y provocaciones, que apunta a múltiples definiciones de diseño.

Un diseño innovativo.
Un diseño que hace útil cada asiento.
Un diseño estéticamente atractivo.
Un diseño que hace comprensible cada producto.
Un diseño capaz de dar expresión a quien lo utiliza.
Un diseño honesto, sin presunciones.
Un diseño siempre actual, que da vida a asientos best seller donde SitLand es el pasado, el presente y el futuro.
Un diseño cuidado, reconocible en cada uno de sus pequeños detalles.
Un diseño que cuida el medio ambiente y las personas.
Un diseño invisible.





Premio Eccellenza Confindustria