Choose the language:   it   en   de   es   fr  
Linkedin
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Youtube
>
>
Historia
La historia de SitLand es la de un éxito de la industria italiana que ha sabido conciliar un profundo conocimiento técnico, típico del "made in Italy", con los procesos industriales y tecnológicos más innovativos. Una historia que ha tenido su origen y continuación en Vicenza, ciudad del Palladio en el corazón del Veneto, donde el territorio es protagonista de historias de éxito y ha generado obras y productos conocidos en todo el mundo.

SitLand nace en el 1977 tapizando los asientos de los trenes cama de la compañía de trenes italianos.

El 1982 SitLand añade a su producción asientos para salones de peluquería que son exportados en muchos países europeos.

En 1987 SitLand empieza un nuevo camino en la industria de los asientos de oficina, pero es en el 1996, con el lanzamiento de Ouverture, cuando la empresa cambia ritmo y toma una nueva energía.

Empieza así, una era hecha de tecnología y diseño combinado con la ergonomía y la estética, donde SiteLand juega un roll de primer orden en el panorama internacional gracias a la calidad, investigación e innovación.

La historia de SitLand se caracteriza por la pasión y el esfuerzo, la creatividad y la investigación, el diseño y la tecnología. Un equilibrio constante entre exigencia individual y tecnología a la vanguardia donde la persona es principio y fin de cada creación.