Choose the language:   it   en   de   es   fr  
Linkedin
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Youtube
>
>
SitLand invierte para tu salud
21 Septiembre 2014
SitLand invierte para tu salud
En Septiembre 2014 SitLand ha llegado a la meta con la consecución de la Certificación GREENGUARD y Certificación GREENGARD Gold, las certificaciones de los laboratorios UL Environment para numerosas líneas de su producción.

GREENGUARD y GREENGUARD Gold son certificaciones de productos otorgadas después atentas pruebas de laboratorio y aseguran un nivel bajo de emisiones químicas en los lugares interiores por parte de los productos clasificados GREENGUARD. En los lugares cerrados, el aire, de hecho, está desde las 2 hasta las 5 veces más contaminado que en los exteriores y las substancias contaminantes vienen por parte de los productos y materiales que se usan cada día. La calidad del aire en los lugares interiores asume un aspecto significativo cuándo las personas pasan la mayoria de su tiempo en lugares cerrados.

Las sillas certificadas GREENGUARD aseguran un nivel bajo de emisione químicas y entonces una mejor calidad del aire en los lugares dónde estén instaladas. Las sillas que conseguieron la Certificación GREENGUARD Gold garantizan una total falta de emisiones de sustancias químicas y representan entonces una elección todavia más segura para los ambientes públicos, como escuelas y estructuras sanitarias.
Los productos certificados GreenGuard contribuyen a la creación de edificios Leed.

Para más informaciones sobre GREENGUARD, visite la página oficial ul.com/gg o se ponga en contacto con info@sitland.com