Choose the language:   it   en   de   es   fr  
Linkedin
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Youtube
>
>
Proyecte en 3D con SitLand y pCon.planner
27 Febrero 2015
Proyecte en 3D con SitLand y pCon.planner


Libre, simple e intuitivo

pCon.planner es una aplicación gratuita para la proyectación de lugares interiores; viene utilizada por diseñadores, arquitectos, productores, facility manager y distribuidores. Esta aplicación le permite crear y proyectar de manera simple e intuitiva qualquier tipologia de espacio en 2D y en 3D con resultados profesionales.


Todos los productos SitLand los tiene disponibles ahí

Empezar a utilizar pCon.planner es simple: después haber descargado el software en la página dedicada es posible descargar pcon.catalog, el práctico catálogo on-line de productos listos para ser configurados según sus proprias exigencias e insertos en los proyectos. pCon.planner utiliza files de tipo DWG y puede trabajar modelos 3D en los formatos más comunes como DXF, 3DS o SKP. A las colecciones de productos actualmente disponibles en pCon.planner, se juntarán en los próximos meses las otras colecciones de SitLand, hasta que estarán disponibles todos los productos de los catálogos Generales y Restart con las últimas actualizaciones y novedades.


¡Comparta sus proyectos con sus clientes!

Podrá hacerlo utilizando Impress, la innovadora plataforma de presentación online – podrá emocionar a sus clientes utilizando imágenes renderizadas, geometrías 3D, panoramas 360° y videos. Con este servicio podrá compartirlos fácilmente en la tableta o smartphone de su cliente.



Funciones destacadas


  Carga y guarda archivos DWG

  Elementos arquitectónicos como puertas, ventanas, escaleras y buhardillas
  Procesamiento de modelos 3D en diferentes formatos (3DS, SKP, DXF, SAT)

  Renderización 3D en tiempo real utilizando una variedad de modos de representación

  Visualización multi-ventana para una planificación de espacio más clara y eficiente

  Exportación de modelos CAD 3D para presentaciones en tabletas y smartphones



Para más informaciones para el uso de pCon.planner y el acceso a los productos de los catálogos SitLand, contacte con: com@sitland.com