Choose the language:   it   en   de   es   fr  
Linkedin
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Youtube
>
>
SitLand en el Salón Internacional del Mueble de Milán 2015
03 Marcha 2015
SitLand en el Salón Internacional del Mueble de Milán 2015
Del 14 al 19 Abril SitLand tendrá su exposición en el Pavillón 22 - Stand D21 en el Salón Internacional del Mueble de Milán 2015.
Concept de la 28a Bienal dedicada al mundo de la oficina, serán los nuevos espacios de trabajo concebidos como una nueva forma de comunicación, concept ya se enfrenta en la pasada edición con "Oficina para vivir", un proyecto de Jean Nouvel.

En línea con los nuevos requisitos de diseño y las transformaciones de los espacios de trabajo SitLand presentará al público sus nuevos productos. Entre los productos de los Catálogos General SitLand y ReStart, SitLand dará espacio para sus nuevos proyectos diseñados para el mundo del contract: Grace, Cell y Use Me.

Tres colecciones diferentes pero con un denominador común: tecnología de avanguardia y design contemporaneo. Grace es la colección de sillas funcional y elegante. Cell es el sistema de asientos diseñados para dar al usuario un espacio privado y al mismo tiempo conectado con el resto del espacio. Por último, Use Me, un sistema de mesas técnicas para ofrecer el máximo rendimiento con un design minimalista.

SitLand Le espera con mucho placer del 14 al 19 Abril 2015 en el Pavillón 22 – Stand D21.



     Pulse aquí para ver el mapa.


     Pulse aquí para más informaciones sobre Workplace - Salón Internacional del Mueble de Milán 2015.