Choose the language:   it   en   de   es   fr  
Linkedin
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Youtube
>
>
La nueva Trilogía de los Catálogo de Sitland
12 Octubre 2017
La nueva Trilogía de los Catálogo de Sitland
Herramientas de trabajo dedicados al Contract,
a los espacios de trabajo y residenciales, en el nobre del bienestar



La promesa de belleza y excelencia en la fabricación de los productos Sitland está contenida en los tres volúmenes dedicados al mundo del diseño y de la arquitectura: tres elegantes catálogos incluídos en una práctica caja que contiene los mejores materiales y acabados.

Sitland desde siempre ha desarrolado prestigiosos proyectos internacionales con productos de su catálogo y a menudo los ha adaptados a los requisitos específicos del proyecto. El valor estético y cualitativo de los productos y la flexibilidad de Sitland se convierten hoy en el signo distintivo de la empresa expresado en la nueva trilogía de catálogos enfocados en las necesidades de los espacios contemporáneos.

Específicamente, la tríada de catálogos se compone de:

Contract: la declaración de una vocación, la del Contract, que a partir de este volumen se seguirá de manera siempre más sistemática. El Catálogo ofrece muchas colecciones de sillones, sofas y mesas, ofreciendo una amplia variedad de tipologías, colores y acabados.
Pulse aquí para descargar el catálogo completo de la colección >>

Office: la confirmación de una oferta elegante, ergonómica y funcional de productos profesionales dedicados al espacio de trabajo. Sillas direccionales, operativas, visitantes: un conjunto completo de opciones que armoniza la tecnología y el diseño y es capaz de satisfacer cualquier tipo de solicitud.
Pulse aquí para descargar el catálogo completo de la colección >>

Restart: colecciones dedicadas a diferentes necesidades y usos, ofreciendo una buena relación entre calidad, rendimiento y competitividad.
Pulse aquí para descargar el catálogo completo de la colección >>