Choose the language:   it   en   de   es   fr  
Linkedin
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Youtube
>
>
Sitland en París
15 Junio 2018
Sitland en París
Del 11 al 21 de junio, en colaboración con Gabriel,
algunos entre los productos más significado de Sitland en Place de Valois 4



Sitland, en colaboración con la famosa empresa danesa de tejidos Gabriel, será protagonista durante diez días de una de las plazas más conocidas de París.

En el espacio en Place de Valois de Gabriel se presentará una galería de los nuevos productos de la empresa de Vicenza, eligiendo un mood de tejidos preciosos seleccionados en los colores tenues y naturales de las nuevas colecciones de la empresa danesa.

Una inmersión en el mundo de Sitland, un recorrido que se desarrolla entre colecciones de butacas, asientos, puf y mesitas en una atmósfera de haute couture donde resalta la gran calidad manufacturera de la empresa.


Entre los productos presentados encontramos:

Cell (diseño de Dorigo Design)
Un sistema de butacas y sofás (con equipamientos Hi Tech) que responde a las nuevas necesidades del vivir contemporáneo pensado para ofrecer al usuario un espacio público y privado al mismo tiempo.

Milos y Milos Elle (diseño de Dorigo Design)
Formas afiladas y seductoras para la colección de asientos Milos para ambientes contract y hogar. El asiento y el respaldo de Milos forman una única pieza. Una fluida y estilosa única carcasa que dibuja un perfil de belleza elástica y confortable que se apoya sobre diversos tipos de bases.

Joy (diseño de Sergio Bellin)
Colección de asientos-puf de aspecto irreverente y alegre que juega con los binomios de colores distintos de los tejidos. Se ha estudiado en dos declinaciones: con ruedas y oscilante 3D.

UseMe (diseño de Scagnellato, Bertolini, Ferrarese – Good Design Award, Red Dot Award, Selección ADI Design Index)
Programa de innovadoras mesitas que disponen de un sistema de soporte patentado. El pad system de UseMe se activa inclinando la plataforma a 30° para permitir la lectura de libros, el uso de ordenador y tableta cómodamente, sentados o de pie, durante una jornada o durante un meeting de trabajo.