Choose the language:   it   en   de   es   fr  
Linkedin
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Youtube
>
>
Nuevos tejidos para la colecciones Sitland
27 Julio 2018
Nuevos tejidos para la colecciones Sitland
Sitland te invita a descubrir tres nuevos tejidos diseñados para el mundo de la arquitectura


Nos complace comunicarle que desde el 3 de septiembre de 2018 nuestra oferta de revestimientos estándar se enriquece con tres nuevos tejidos de la marca Gabriel: Bond, Crisp y Tempt. Se trata de tejidos que se caracterizan por su vibrante y delicada gama de colores y la original experiencia táctil.

Los tres tejidos tienen características técnicas elevadas que los convierten en una interesante alternativa para cualquier necesidad de utilización y para decorar cualquier ambiente.

Bond: el carácter de los minerales y de la piedra
diseñador Cenk Kivrikoglu
Bond es un tejido compuesto por el 98% de poliéster reciclado y garantiza una resistencia a la abrasión de 100.000 Martindale. El diseño se inspira en la textura de la pared: como infinitas capas de ladrillos en una pared, Bond se caracteriza por un motivo de rejilla y un aspecto gráfico mezclado. Certificado Oeko-Tex y EU Ecolabel.

Crisp: colores vibrantes
diseñador Mette Krebs Petersen
Crisp es un tejido de lana de gran calidad de Nueva Zelanda que se distingue por la trama tupida y por la extraordinaria resistencia a la abrasión (200.000 Martindale). Tonos claros y tonalidades oscuras se funden en sorprendentes contrastes cromáticos y crean un sutil efecto mezclado. La textura ligeramente rugosa del tejido exalta la riqueza de los tonos y acentúa los exclusivos detalles cromáticos. Certificado Oeko-Tex y EU Ecolabel.

Tempt: atmósferas ligeras y elegantes
diseñador Cenk Kivrikoglu
Tempt es un tejido realizado con robustos y resistentes hilados de poliéster reciclado. Su estructura fina y su suavidad recuerdan el algodón trenzado a mano. Tempt ofrece una paleta de colores delicada que expresa ligereza y elegancia. Certificado Oeko-Tex.